C/ HIGUERA 8 - PORTAL 1, BAJO 1 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
Servicios de asesoramiento para la apertura de negocio de servicios de movilidad en españa y portugal.
no disponible
22/11/2018
6 años
3.150,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de URBAN MOBILITY SERVICES IBERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Campelo De Sousa Maria Eliete | Adm. Unico | Campelo De Sousa Maria Eliete Adm. Unico | 24/01/2025 | |
Lorenzo Santamaria Juan | Apod. | Lorenzo Santamaria Juan Apod. | 24/01/2025 | |
Lorenzo Santamaria Juan | Adm. Unico | Lorenzo Santamaria Juan Adm. Unico | 13/12/2018 | 24/01/2025 |
Lorenzo Santamaria Juan | Socio Único | Lorenzo Santamaria Juan Socio Único | 13/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por URBAN MOBILITY SERVICES IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.150,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HIGUERA 8 - PORTAL 1, BAJO 1 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es Servicios de asesoramiento para la apertura de negocio de servicios de movilidad en España y Portugal.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
URBAN MOBILITY SERVICES IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.150,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.