Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa UPSELL SOLUTIONS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 62092, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad UPSELL SOLUTIONS SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: El desarrollo y comercialización de soluciones digitales en plataformas web y móviles para aumentar la rentabilidad y ventas de empresas, incluyendo servicios de consultoría y optimización de procesos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA OBISPO REYES, 11 18140 (ZUBIA (LA)).
Sociedad | UPSELL SOLUTIONS SRL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 7.11.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: El desarrollo y comercialización de soluciones digitales en plataformas web y móviles para aumentar la rentabilidad y ventas de empresas, incluyendo servicios de consultoría y optimización de procesos |
Domicilio | PLAZA OBISPO REYES, 11 18140 (ZUBIA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |