Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa UPFIT IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849476, I/A 1.


Constitución

UPFIT IBERIA SL

Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad UPFIT IBERIA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración y gestión de valores, acciones, participaciones o cualquier forma de representación de una participación en el capital de entidades mercantiles dedicadas a distintos sectores, tanto residentes como no residentes en España, entre otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE ARANDA 1 - PISO 2º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadUPFIT IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.02.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración y gestión de valores, acciones, participaciones o cualquier forma de representación de una participación en el capital de entidades mercantiles dedicadas a distintos sectores, tanto residentes como no residentes en España, entre otros
DomicilioC/ CONDE DE ARANDA 1 - PISO 2º IZQUIERDA (MADRID)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/04/2025 S 8, H M 849476, I/A 1 

Volver a UPFIT IBERIA SL