PJ DE LA VIRREINA Num.1 (CASTELLAR DEL VALLES). Ver mapa
Promocion inmobiliaria cnae 4110, construccion de edificios residenciales cnae 4121, preparacion de terrenos cnae 4312, perforaciones y sondeos cnae 4313, instalaciones electricas cnae 4321, etc.
no disponible
19/09/2019
5 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de UNION INTERNACIONAL 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diana Khabalaeva | Adm. Unico | Diana Khabalaeva Adm. Unico | 04/02/2025 | |
Khabalaev Vaniev Alan | Adm. Unico | Khabalaev Vaniev Alan Adm. Unico | 04/02/2025 | |
Alan Khabalaev | Adm. Unico | Alan Khabalaev Adm. Unico | 30/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNION INTERNACIONAL 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL GENERAL BOADELLA NUM.20 (CASTELLAR DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en PJ DE LA VIRREINA Num.1 (CASTELLAR DEL VALLES).
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GENERAL BOADELLA NUM.20 (CASTELLAR DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es PROMOCION INMOBILIARIA CNAE 4110, CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES CNAE 4121, PREPARACION DE TERRENOS CNAE 4312, PERFORACIONES Y SONDEOS CNAE 4313, INSTALACIONES ELECTRICAS CNAE 4321, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
UNION INTERNACIONAL 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.