LA EXTRACCION, TRANSFORMACION Y COMERCIO DE AGUA Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA ENERGIA, LA DE MINERALES NO ENERGETICOS Y PRODUCTOS DERIVADOS, LA INDUSTRIA Y COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, LA INDUSTRIA QUIMICA
CNAE 1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera
A02007904
25/12/1966
54 años
(Extinguida el 30/09/2020)
-
1M €
Madrid
33
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de UNION FABRIL EXPORTADORA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carreño Fernandez Jose Antonio | Consej. | Carreño Fernandez Jose Antonio Consej. | 04/01/2018 | 30/09/2020 |
Carreño Fernandez Federico | Consej. | Carreño Fernandez Federico Consej. | 04/01/2018 | 30/09/2020 |
Carreño Fernandez Francisco | Consej. | Carreño Fernandez Francisco Consej. | 04/01/2018 | 30/09/2020 |
Carreño Fernandez Francisco | Presid. | Carreño Fernandez Francisco Presid. | 04/01/2018 | 30/09/2020 |
Carreño Fernandez Federico | Secr. | Carreño Fernandez Federico Secr. | 04/01/2018 | 30/09/2020 |
Fernandez Marin Regalada | Adm. Unico | Fernandez Marin Regalada Adm. Unico | 17/03/2009 | 04/01/2018 |
Carreño Martinez Francisco | Adm. Unico | Carreño Martinez Francisco Adm. Unico | 10/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNION FABRIL EXPORTADORA SL o en los que participa indirectamente.
CANCELADOS TODOS LOS ASIENTOS DE ESTA SOCIEDAD AL HABER SIDO ABSORBIDA POR LA DENOMINADA "UNION FRANCAMAR SL" DOMICILIADA EN MURCIA, HOJA MU-47463.
Con fecha 21 de septiembre de 2020, las sociedades UNION FABRIL EXPORTADORA SL y CONTRAPAL SL han sido absorbidas por la sociedad UNION FRANCAMAR SL .
NOTA MARGINAL DE CIERRE PROVISIONAL DE LA HOJA REGISTRAL POR PLAZO DE SEIS MESES DE CONFORMIDAD CON LO PRECEPTUADO EN EL ARTICULO 231 RRM AL SER ABSORBIDA POR UNION FRANCAMAR SL.
De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que (I) La Junta General Extraordinaria y Universal de la sociedad "Unión Francamar, S.L." (sociedad absorbente), y (II) Las Ju... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
UNION FABRIL EXPORTADORA SA
Anuncio de transformación de sociedad anónima en sociedad limitada.
En cumplimiento del artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que la Junta General Extraordinaria y Univer... Ver más
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
MODIFICADOS LOS ARTICULOS 4º, 7º, 8º, 9º, 10º Y 11º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
UNION FABRIL EXPORTADORA SL fué una empresa constituida el 25/12/1966 y extinguida el 30/09/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de envases y embalajes de madera.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
UNION FABRIL EXPORTADORA SL tiene 5 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.