C/ LOS MOROS 17-2º A (GIJON). Ver mapa
Cnae 7111. 1.- consultoría técnica en proyectos de equipamiento, que comprenda: asistencia técnica con metodología de trabajo propia de base tecnológica para resolver todas las fases del proceso del equipamiento de edificios desde el plan funcional hasta el mantenimiento; asistencia técnica en la el.
no disponible
11/06/2015
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de UNELMA V.D.S. CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Urizar Montes Silvino | Apod. | Urizar Montes Silvino Apod. | 27/03/2025 | |
Duran Sela Veronica | Adm. Unico | Duran Sela Veronica Adm. Unico | 15/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UNELMA V.D.S. CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae 7111. 1.- consultoría técnica en proyectos de equipamiento, que comprenda: asistencia técnica con metodología de trabajo propia de base tecnológica para resolver todas las fases del proceso del equipamiento de edificios desde el plan funcional hasta el mantenimiento; asistencia técnica en la el
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae 7111. 1.- consultoría técnica en proyectos de equipamiento, que comprenda: asistencia técnica con metodología de trabajo propia de base tecnológica para resolver todas las fases del proceso del equipamiento de edificios desde el plan funcional hasta el mantenimiento; asistencia técnica en la el
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS MOROS 17-2º A (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-Consultoría técnica en proyectos de equipamiento, que comprenda: Asistencia técnica con Metodología de trabajo propia de base tecnológica par revolver todas las fases d.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
UNELMA V.D.S. CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
UNELMA V.D.S. CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.