VALORIA, 3 34210 DUE Ver mapa
El desarrollo de actividades, en locales propios o ajenos, característicasdel negocio de cafés, bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, moteles, hostales, pensiones y servicios de hospedaje. La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relativos a la restauración gastron.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B34245571
20/07/2009
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Palencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de UN LUGAR EN LA VECILLA SL depositados en el Registro Mercantil de Palencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Lopez Josefa | Socio Único | Ruiz Lopez Josefa Socio Único | 31/08/2009 | 25/05/2011 |
Ruiz Lopez Josefa | Adm. Unico | Ruiz Lopez Josefa Adm. Unico | 31/08/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UN LUGAR EN LA VECILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VALORIA 3 (DUEÑAS). La empresa indica que su actividad es El desarrollo de actividades, en locales propios o ajenos, característicasdel negocio de cafés, bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, moteles, hostales, pensiones y servicios de hospedaje. La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relativos a la restauración gastron.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
UN LUGAR EN LA VECILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Palencia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
UN LUGAR EN LA VECILLA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.