C/ TRES DE ABRIL, 7 1º e, SOTO DE RIBERA (RIBERA DE ARRIBA). Ver mapa
Cnae: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. La prestación de servicios de caterin.
no disponible
12/08/2022
2 años
29.500,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de UN DIEZ AL CHEF SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Iglesias Manuel | Socio Único | Alvarez Iglesias Manuel Socio Único | 23/08/2022 | |
Alvarez Iglesias Manuel | Adm. Unico | Alvarez Iglesias Manuel Adm. Unico | 23/08/2022 | |
Alvarez Garcia Rebeca | Apod. Solid. | Alvarez Garcia Rebeca Apod. Solid. | 23/08/2022 | |
Suarez Del Pozo Bruno | Apod. Solid. | Suarez Del Pozo Bruno Apod. Solid. | 23/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por UN DIEZ AL CHEF SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: 4. Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TAPIA DE CASARIEGO 1-1º H (OVIEDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TRES DE ABRIL, 7 1º e, SOTO DE RIBERA (RIBERA DE ARRIBA).
Se constituye la empresa con fecha 23 de agosto de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 29.500,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TAPIA DE CASARIEGO 1-1º H (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. La prestación de servicios de caterin.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
UN DIEZ AL CHEF SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 29.500,00 euros.