CLLON DEL LUCIO, 3 45001 (TOLEDO). Ver mapa
Cnaa 5610.- hostelería, restauración, explotación de establecimientos dedicados a restaurantes, bares, cafeterías, servicios de comidas, comidas preparadas, eventos, catering.
no disponible
16/12/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodrigo Ruiz Vaquero | Socio Único | Rodrigo Ruiz Vaquero Socio Único | 30/01/2025 | |
Rodrigo Ruiz Vaquero | Adm. Unico | Rodrigo Ruiz Vaquero Adm. Unico | 30/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ULTIMO REY GODO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CLLON DEL LUCIO, 3 45001 (TOLEDO). La empresa indica que su actividad es CNAA 5610.- Hostelería, restauración, explotación de establecimientos dedicados a restaurantes, bares, cafeterías, servicios de comidas, comidas preparadas, eventos, catering.
ULTIMO REY GODO SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.