Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2007 del anuncio de anuncio de aumento de capital en la empresa ULI - ALDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 106 Sección: R Pág: 19190 - 19190.
La junta general celebrada el día 25 de mayo acordó ampliar el capital social de la compañía en la cifra de 275 euros, mediante la creación de 275 nuevas participaciones, de 1 euro de valor nominal cada una de ellas, que se crean con una prima de asunción de 162,87 euros por participación, quedando el capital social cifrado en 3.021 euros y creando una prima de asunción por importe de 44.789,25 euros. Dicha ampliación de capital se realizará tanto mediante compensación de créditos como mediante aportaciones dinerarias. De conformidad con lo establecido en el artículo 75.2 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, los socios dispondrán del derecho a asumir, durante el plazo de un mes desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, un número de participaciones proporcional al valor nominal de las participaciones que posean en relación con la ampliación de capital acordada. Los socios que deseen ejercitar su derecho de asunción preferente, deberán hacerlo mediante escrito dirigido al domicilio social, indicando el número de participaciones a asumir así como el justificante del ingreso correspondiente realizado en la cuenta n.º 2101-0092-15-0000809814 de la entidad Kutxa, por importe del valor nominal de las participaciones asumidas más la prima de asunción establecida. En el caso de que, transcurrido el período de asunción preferente no hubiese sido asumido íntegramente el capital social, el órgano de administración está facultado para ofrecer las participaciones sobrantes a los socios interesados y, en su defecto, a terceros, quienes podrán asumirlas en un plazo de diez días. Si fuesen varios se prorratearán entre todos ellos en función de las que tuviesen en la sociedad.
El órgano de administración llevará a efecto el acuerdo de aumento de capital, certificando las asunciones y desembolsos de participaciones efectuadas y adjudicando las participaciones creadas en la ampliación de capital a los socios que efectivamente las hayan asumido y desembolsado.
Donostia-San Sebastián, 29 de mayo de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, Javier Bollo Mangas.-38.207.
|