Cargando...

Datos de TYM STEEL SL

TYM STEEL SL

CL MONSERRAT NUM.49 P.2 PTA.1 (SAN VICENTE DE TORELLO). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 4121 construccion de edificios residenciales. Otras actividades: 4122 construccion de edificios no residenciales, 4399 otras actividades de construccion especializada.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/02/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Merino Caballero Francisco Javier Adm. Mancom. Merino Caballero Francisco Javier
Adm. Mancom.
03/04/2025
Jose Manuel Fernandes Torres Adm. Mancom. Jose Manuel Fernandes Torres
Adm. Mancom.
03/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TYM STEEL SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MONSERRAT NUM.49 P.2 PTA.1 (SAN VICENTE DE TORELLO). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4121 CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. OTRAS ACTIVIDADES: 4122 CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES, 4399 OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/04/2025. Núm. 168711. S 8, H B 631742, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/04/2025. Núm. 168711. S 8, H B 631742, I/A 1 

TYM STEEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.