Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TUSCAN COOKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628602, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TUSCAN COOKS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS GASTRONOMICOS, RESTAURACION, CAFETERIA, BARES, CATERING, ASI COMO LA COMPRA-VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS DE TODAS CLASES CON O SIN ESTABLECIMIENTO. El domicilio de la empresa se establece en CL CORREU VELL NUM.4 P.0 PTA.2 (BARCELONA).
Sociedad | TUSCAN COOKS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 28.01.25 |
Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS GASTRONOMICOS, RESTAURACION, CAFETERIA, BARES, CATERING, ASI COMO LA COMPRA-VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS DE TODAS CLASES CON O SIN ESTABLECIMIENTO |
Domicilio | CL CORREU VELL NUM.4 P.0 PTA.2 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |