Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TURISMO DE SORIA ALOJAMIENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 211, L 160, F 92, S 8, H SO 4030, I/A 1.


Constitución

TURISMO DE SORIA ALOJAMIENTOS SL

Con fecha 22 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad TURISMO DE SORIA ALOJAMIENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Construcción, explotación y gestiçón de establecimientos de turismo y hospedaje en hoteles y pensiones; servicios de alojamientos, comidas y bebidas; agencia de viajes, operadoes turísticos, servicios de reservas; actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION, 20 42150 (VINUESA).

SociedadTURISMO DE SORIA ALOJAMIENTOS SL
RegistroSoria
Fecha inicio19.01.18
Objeto socialConstrucción, explotación y gestiçón de establecimientos de turismo y hospedaje en hoteles y pensiones; servicios de alojamientos, comidas y bebidas; agencia de viajes, operadoes turísticos, servicios de reservas; actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento
DomicilioAVDA DE LA CONSTITUCION, 20 42150 (VINUESA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2018 T 211, L 160, F 92, S 8, H SO 4030, I/A 1 

Volver a TURISMO DE SORIA ALOJAMIENTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es