PASEO DE LAS DELICIAS 30 2 (MADRID). Ver mapa
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obr.
no disponible
29/10/2018
6 años
83.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TUPPERWORK SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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DELTA ALFA HOMES SL | Socio Único | DELTA ALFA HOMES SL Socio Único | 22/07/2022 | |
Real Catalan Victor Armand | Adm. Unico | Real Catalan Victor Armand Adm. Unico | 16/06/2021 | |
Roca Zaragoza Juan Jose | Adm. Mancom. | Roca Zaragoza Juan Jose Adm. Mancom. | 27/05/2020 | 16/06/2021 |
Bolivar Alvarez Pablo | Adm. Mancom. | Bolivar Alvarez Pablo Adm. Mancom. | 27/05/2020 | 16/06/2021 |
De Pedro Monzonis Juan | Adm. Unico | De Pedro Monzonis Juan Adm. Unico | 02/11/2018 | 27/05/2020 |
Lopez Font Hugo | Apod. | Lopez Font Hugo Apod. | 02/11/2018 | 27/05/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUPPERWORK SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GUILLEM DE CASTRO 115 10 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LAS DELICIAS 30 2 (MADRID).
El capital social de la empresa se incrementa en un 2666.67 % (ampliación de 80.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 83.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 6 de julio de 2022.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 80.000 € |
Capital social resultante: | 83.000 € |
% incremento: | 2666.67 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ISABEL LA CATOLICA 8 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GUILLEM DE CASTRO 115 10 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SERPIS 26 3 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ISABEL LA CATOLICA 8 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obr
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obr
Se constituye la empresa con fecha 2 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERPIS 26 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- Elaboración de platos y comidas preparados. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: (1085). 2.- Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. (Có.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Apoderado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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TUPPERWORK SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 83.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.