C/ HERMOSILLA, NUMERO 48, 1º-D (MADRID). Ver mapa
Consultoria tecnologica en telecomunicaciones, en informatica y en sistemas de la informacion.. 4.- el desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con el control de la salud de las personas.
no disponible
02/09/2019
5 años
5.772,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de TUCUVI CARE SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mcquillan William Malachy | Consej. | Mcquillan William Malachy Consej. | 03/11/2024 | |
Reines Gonzalez Carlos | Consej. | Reines Gonzalez Carlos Consej. | 03/11/2024 | |
Moncada Durruti Jose Maria | Consej. | Moncada Durruti Jose Maria Consej. | 28/05/2020 | 03/11/2024 |
Rubio Rubio Marcos | Consej. Del. | Rubio Rubio Marcos Consej. Del. | 03/10/2023 | |
Dal-re Olleros Fernando | Apod. | Dal-re Olleros Fernando Apod. | 15/06/2023 | |
Fernandez Martin Pedro | Secr. No Consej. | Fernandez Martin Pedro Secr. No Consej. | 14/06/2023 | |
Rubio Rubio Marcos | Secr. | Rubio Rubio Marcos Secr. | 28/05/2020 | 14/06/2023 |
Gonzalez Manso Maria | Consej. | Gonzalez Manso Maria Consej. | 28/05/2020 | |
Gonzalez Manso Maria | Consej. Del. | Gonzalez Manso Maria Consej. Del. | 28/05/2020 | |
Gonzalez Manso Maria | Presid. | Gonzalez Manso Maria Presid. | 28/05/2020 | |
Rubio Rubio Marcos | Consej. | Rubio Rubio Marcos Consej. | 28/05/2020 | |
Gonzalez Manso Maria | Adm. Unico | Gonzalez Manso Maria Adm. Unico | 05/09/2019 | 28/05/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUCUVI CARE SL o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 7.44 % (ampliación de 279 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.750€ de capital social a 4.029€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 3 de noviembre de 2024.
Capital social anterior: | 3.750 € |
Aumento de capital: | 279 € |
Capital social resultante: | 4.029 € |
% incremento: | 7.44 % |
Con fecha 3 de noviembre de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 448 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 11.12 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 4.477€.
Capital social anterior: | 4.029 € |
Aumento de capital: | 448 € |
Capital social resultante: | 4.477 € |
% incremento: | 11.12 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.295 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 28.93 %, dejando el capital social de la sociedad en 5.772€.
Capital social anterior: | 4.477 € |
Aumento de capital: | 1.295 € |
Capital social resultante: | 5.772 € |
% incremento: | 28.93 % |
.-. Refundición de estatuto sociales. Artículo de los estatutos: 5.-. Capital social.-. Artículo de los estatutos: 5º.-. Capital social.-. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
4.- el desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con el control de la salud de las personas
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AVE MARIA 52 - 1ª D (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HERMOSILLA, NUMERO 48, 1º-D (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
El capital social de la empresa se incrementa en un 25.00 % (ampliación de 750 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 3.750€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 28 de mayo de 2020.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 750 € |
Capital social resultante: | 3.750 € |
% incremento: | 25.00 % |
Refundición de los Estatutos Sociales.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA SABINO ARANA 8 (BILBAO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AVE MARIA 52 - 1ª D (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SABINO ARANA 8 (BILBAO). La empresa indica que su actividad es CONSULTORIA TECNOLOGICA EN TELECOMUNICACIONES, EN INFORMATICA Y EN SISTEMAS DE LA INFORMACION.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TUCUVI CARE SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 5.772,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.