C/ SELLA 9 (MONZON). Ver mapa
- montaje de tubería industrial. -cnae 4329-. - soldadura en general. - mantenimiento industrial de fábricas. - carpintería metálica.
no disponible
03/12/2024
15 días
3.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Morales Galvez Josue | Socio Único | Morales Galvez Josue Socio Único | 12/12/2024 | |
Morales Galvez Josue | Adm. Unico | Morales Galvez Josue Adm. Unico | 12/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TUBERIAS Y SOLDADURAS JMG SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SELLA 9 (MONZON). La empresa indica que su actividad es - Montaje de tubería industrial. -CNAE 4329-. - Soldadura en general. - Mantenimiento industrial de fábricas. - Carpintería metálica.
TUBERIAS Y SOLDADURAS JMG SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.