PLAZA REY JUAN CARLOS I 3 PRINCIPA 2ª (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
"la compra, venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria y la prestación de servicios de intermediación y asesoramiento en operaciones inmobiliarias, tanto en compraventas como en alqu.
no disponible
28/10/2015
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TSAR DOM MALLORCA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Komarova Natalia | Apod. | Komarova Natalia Apod. | 14/12/2017 | |
Alvarez Bobo Julian Hans | Adm. Unico | Alvarez Bobo Julian Hans Adm. Unico | 10/01/2017 | |
Komarova Natalia | Adm. Unico | Komarova Natalia Adm. Unico | 11/11/2015 | 10/01/2017 |
Komarova Natalia | Socio Único | Komarova Natalia Socio Único | 11/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TSAR DOM MALLORCA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BONAIRE 5 (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA REY JUAN CARLOS I 3 PRINCIPA 2ª (PALMA DE MALLORCA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
"la compra, venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria y la prestación de servicios de intermediación y asesoramiento en operaciones inmobiliarias, tanto en compraventas como en alqu
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
"la compra, venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria y la prestación de servicios de intermediación y asesoramiento en operaciones inmobiliarias, tanto en compraventas como en alqu
Inscripción 2ª: Se rectifica el nombre del Administrador único nombrado, que por error se indico como Don Julian-Hans, siendo el correcto, DON JULIO-HANS ALVAREZ BOBO.
Modificación del artículo 9º de los estatutos, en orden a la modificación del sistema de remuneración del cargo de administrador.. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La explotación de todo tipo de bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, establecimientos de comida rápida, servicios de catering y, en general, la explotación de todo tipo de restauración -cnae 5630-
Traslado del domicilio social de la empresa situado en G.V. DE GALATZO 16 - LOCAL 0 (CALVIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BONAIRE 5 (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. DE GALATZO 16 - LOCAL 0 (CALVIA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: La compra, venta de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Asimismo se podrá dedicar también a la compra, venta y alquiler de todo tipo de vehículos automóviles,...
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TSAR DOM MALLORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TSAR DOM MALLORCA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.