C/ GASSET 9 4º A (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
Elaboración y comercio de platos cocinados.Comercio alimenticio.Hostelería.Restauración.Alimentos.Bebidas.Gestión de participaciones y valores.Organización administrativa.Intermediación en proyectos de ingenieria y arquitectura.Maquinaria.Vehículos.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B12892485
01/08/2012
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Castellón
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TROPPAX CONSULTING & MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Badenes Aparici Carla | Adm. Unico | Badenes Aparici Carla Adm. Unico | 06/05/2024 | |
Badenes Gomez Juan Eloy | Adm. Unico | Badenes Gomez Juan Eloy Adm. Unico | 06/05/2024 | |
Badenes Gomez Cristobal Juan | Adm. Unico | Badenes Gomez Cristobal Juan Adm. Unico | 02/07/2015 | |
Badenes Aparici Carla | Adm. Unico | Badenes Aparici Carla Adm. Unico | 07/08/2012 | 02/07/2015 |
Badenes Aparici Carla | Socio Único | Badenes Aparici Carla Socio Único | 07/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TROPPAX CONSULTING & MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 2º de los estatutos sociales, por Ampliación del Objeto Social.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Elaboración y comercio de platos cocinados.Comercio alimenticio.Hostelería.Restauración.Alimentos.Bebidas.Gestión de participaciones y valores.Organización administrativa.Intermediación en proyectos de ingenieria y arquitectura.Maquinaria.Vehículos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Elaboración y comercio de platos cocinados.Comercio alimenticio.Hostelería.Restauración.Alimentos.Bebidas.Gestión de participaciones y valores.Organización administrativa.Intermediación en proyectos de ingenieria y arquitectura.Maquinaria.Vehículos
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GASSET 9 4º A (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es Gestión participaciones y valores representativo de los fondos propios en sociedades mercantiles.Asesoramiento de sociedades.Ejecución infraestructuras y obras.Intermediación elaboración proyectos obras.Fabricación, compra-venta, maquinaria, vehículos mobiliario, materiales construcción.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TROPPAX CONSULTING & MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TROPPAX CONSULTING & MANAGEMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.