Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRITURADOS TEXTILES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2015 con los datos de inscripción Diario: 096 Sección: C Pág: 6620 - 6620.


Anuncio de convocatoria de Junta

TRITURADOS TEXTILES SA

Se convoca a los accionistas de la compañía "TRITURADOS TEXTILES, SOCIEDAD ANONIMA", a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará, en primera convocatoria, el día 30 de junio de 2015, a las 16:00 horas, en Besalú (Girona), carretera de Olot, nº 1, y en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, y en la que serán objeto de debate y votación los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales y el Informe de Auditoría correspondientes al ejercicio 2014.

Segundo.- Aplicación del resultado obtenido del ejercicio 2014.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social realizada por los Administradores durante el ejercicio 2014.

Cuarto.- Establecer la retribución del Órgano de Administración para el ejercicio 2015.

Quinto.- Delegación de facultades para ejecutar los acuerdos.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que los señores accionistas tienen derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe del auditor de cuentas.

Besalú (Girona), 14 de mayo de 2015.- Dña. María Mercè Vilarrasa Estela, Administrador Solidario.

  • TRITURADOS TEXTILES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2015 Diario: 096 Sección: C Pág: 6620 - 6620 

Volver a TRITURADOS TEXTILES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es