C/ ABENARABI 34 (MURCIA). Ver mapa
La adquisición, tenencia, reforma, promoción, gestión, administración y explotación, en régimen de arrendamiento, tanto de larga duración como vacacional, de toda clase de bienes inmuebles, tales como viviendas, locales comerciales, oficinas y edificaciones en general, así como cualquier otra activi.
no disponible
15/11/2024
19 días
15.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Jose Ros Caballero | Adm. Mancom. | Francisco Jose Ros Caballero Adm. Mancom. | 26/11/2024 | |
Abilio Gilar Navarro | Adm. Mancom. | Abilio Gilar Navarro Adm. Mancom. | 26/11/2024 | |
Andres Martinez Abenza | Adm. Mancom. | Andres Martinez Abenza Adm. Mancom. | 26/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRIPLE AAA SUITES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ABENARABI 34 (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, reforma, promoción, gestión, administración y explotación, en régimen de arrendamiento, tanto de larga duración como vacacional, de toda clase de bienes inmuebles, tales como viviendas, locales comerciales, oficinas y edificaciones en general, así como cualquier otra activi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
TRIPLE AAA SUITES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.