La empresa brindara servicios de consultoria, promocion y gestion de eventos y gestion de conocimiento. Preparacion, maquetacion, diseño y desarrollode plataformas de gestion orientadas a usuario.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B85874733
01/02/2010
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRIPLE A CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Leal Sanchez Carlos Manuel | Adm. Unico | Leal Sanchez Carlos Manuel Adm. Unico | 17/05/2013 | |
Leal Sanchez Carlos Manuel | Adm. Unico | Leal Sanchez Carlos Manuel Adm. Unico | 17/05/2013 | 17/05/2013 |
Lorenzo Toledo Eduardo | Adm. Unico | Lorenzo Toledo Eduardo Adm. Unico | 12/02/2010 | 17/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRIPLE A CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO SILVELA 36 1º 2 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EMPRESA BRINDARA SERVICIOS DE CONSULTORIA, PROMOCION Y GESTION DE EVENTOS Y GESTION DE CONOCIMIENTO. PREPARACION, MAQUETACION, DISEÑO Y DESARROLLODE PLATAFORMAS DE GESTION ORIENTADAS A USUARIO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRIPLE A CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
TRIPLE A CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.