C/ NORAY, 2 35509 (SAN BARTOLOME). Ver mapa
A) explotación de hoteles, residencias, pensiones, restaurantes, apartamentos y demás negocios del sector de hostelería y turismo, pudiendo intervenir en otras empresas turísticas y realizar las actividades necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los complejos turísticos y apartamentos pa.
no disponible
19/06/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRIGATUM LAS ARENAS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
TRIGATUM INVERSIONES SL | Socio Único | TRIGATUM INVERSIONES SL Socio Único | 12/07/2019 | |
Moral Prieto Francisco Javier | Apod. | Moral Prieto Francisco Javier Apod. | 12/07/2019 | |
Moral Prieto Francisco Javier | Adm. Unico | Moral Prieto Francisco Javier Adm. Unico | 12/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRIGATUM LAS ARENAS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 6 de junio de 2022, la sociedad TRIGATUM LAS ARENAS SL ha sido absorbida por la sociedad TRIGATUM LA BALLENA SL .
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que el socio único de la sociedad absorbente "Trigatum La Ballena, S.L.U." el día 16 de diciembre de 2021, acordó, por unanimidad, la fusión por absorción de "Trigatum Las Arenas, S.L.U." (sociedad absorbida), por "Trigatum La Ballena, S.L.U." (sociedad absorbente), con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, que adquiere por sucesión universal los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida, con las especialidades de los artículos 49 y 52 de la Ley 3/2009, por estar tanto la sociedad absorbida como la sociedad absorbente íntegramente participadas de forma directa por el mismo socio, Trigatum Inversiones, S.L.
De conformidad con el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, se hace constar expresamente el derecho de los socios y acreedores de las sociedades que se fusionan de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de la fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores que puede ser ejercitado durante el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.
Las Palmas, 16 de diciembre de 2021.- Administrador único de la sociedad Trigatum La Ballena, S.L.U. y de la sociedad Trigatum Las Arenas, S.L.U, D. Francisco Javier Moral Prieto.
Absorbente | |
Absorbida |
|
Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NORAY, 2 35509 (SAN BARTOLOME). La empresa indica que su actividad es a) Explotación de hoteles, residencias, pensiones, restaurantes, apartamentos y demás negocios del sector de hostelería y turismo, pudiendo intervenir en otras empresas turísticas y realizar las actividades necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los complejos turísticos y apartamentos pa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Apoderado |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRIGATUM LAS ARENAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.