Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRANZZIT EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35288, I/A 1.


Constitución

TRANZZIT EVENTS SL

Con fecha 19 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad TRANZZIT EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Organización, promoción y producción de espectáculos. C.N.A.E. 9039.- Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. -Como otras actividades: -Producción, contratación y management de artistas. -Montaje de sonido e iluminación de espectáculos. -Alquiler de Backline. -Mon. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR SANCHEZ VILLARES, 16 6º A 47014 (VALLADOLID).

SociedadTRANZZIT EVENTS SL
RegistroValladolid
Fecha inicio13.02.25
Objeto socialOrganización, promoción y producción de espectáculos. C.N.A.E. 9039.- Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. -Como otras actividades: -Producción, contratación y management de artistas. -Montaje de sonido e iluminación de espectáculos. -Alquiler de Backline. -Mon
DomicilioC/ DOCTOR SANCHEZ VILLARES, 16 6º A 47014 (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2025 S 8, H VA 35288, I/A 1 

Volver a TRANZZIT EVENTS SL