C/ DE LA MARATON 6, PORTAL C, OFICINA 33 (MADRID). Ver mapa
-realización de estudios, informes, dictámenes, ensayos y todo tipo de pruebas periciales y proyectos, todo ello relacionado con el medio am diente. -prestación de servicios de asesoramiento en materia medioambiental, energías renovables urbanismo y construcción. -gestión y administración de todo ti.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B86651031
29/01/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANTOR PROYECTOS Y EXPLOTACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sedano Diaz Jose Luis | Apod. | Sedano Diaz Jose Luis Apod. | 04/12/2015 | 04/04/2017 |
Sedano Santamaria Sergio | Socio Único | Sedano Santamaria Sergio Socio Único | 07/09/2015 | |
Sedano Santamaria Sergio | Adm. Unico | Sedano Santamaria Sergio Adm. Unico | 07/09/2015 | |
Gonzalez Egido Sergio David | Adm. Unico | Gonzalez Egido Sergio David Adm. Unico | 15/02/2013 | 07/09/2015 |
Gonzalez Egido Sergio David | Socio Único | Gonzalez Egido Sergio David Socio Único | 12/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANTOR PROYECTOS Y EXPLOTACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HERMOSILLA 4 - PISO 6º DERECHA (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ DE LA MARATON 6, PORTAL C, OFICINA 33 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMOSILLA 4 - PISO 6º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es -Realización de estudios, informes, dictámenes, ensayos y todo tipo de pruebas periciales y proyectos, todo ello relacionado con el medio am Diente. -Prestación de servicios de asesoramiento en materia medioambiental, energías renovables urbanismo y construcción. -Gestión y administración de todo ti.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRANTOR PROYECTOS Y EXPLOTACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRANTOR PROYECTOS Y EXPLOTACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.