Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de noviembre del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto.
Francisco Julián Hinojal Gijón, Secretario del Juzgado de lo Mercantil de Lugo, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 0001139/2009 referente al deudor Transportes Pena E Hijos SL, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capitulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.
Lugo, 21 de octubre de 2009.- El/La Secretario Judicial.
Empresa |
|