Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa TRANSPORTES J. GONZALEZ 2010 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA183681, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tendrá por objeto. 1. Transporte de mercancías por carretera. Cnae 4941. 2. Actividades auxiliares del transporte. 3.- compra y venta de áridos.- las actividades que constituyen el objeto social no habrán de ser desarrolladas en su totalidad y al mismo tiempo por la sociedad. En cada mom