C/ VIRGEN DEL CARMEN 53 (MENGIBAR). Ver mapa
El transporte de mercancías por carretera, tanto el transporte de mercancías propias corno al servicio público. Servicios agrícolas y ganaderos. Explotación agrícola y ganadera. El diseño, gestión, promoción, construcción, desarrollo, intermediación, prestación de servicios, explotación y/o activida.
no disponible
14/01/2016
9 años
72.000,00 €
0.5M €
Jaén
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES GARCIA E HIJOS 2016 SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Casas Salvador | Adm. Unico | Garcia Casas Salvador Adm. Unico | 16/02/2023 | |
Garcia Casas Salvador | Adm. Solid. | Garcia Casas Salvador Adm. Solid. | 27/01/2016 | 16/02/2023 |
Acosta Mijarra Antonio | Adm. Solid. | Acosta Mijarra Antonio Adm. Solid. | 27/01/2016 | 16/02/2023 |
Garcia Montoro Salvador | Adm. Solid. | Garcia Montoro Salvador Adm. Solid. | 27/01/2016 | 16/02/2023 |
Garcia Montoro Daniel | Adm. Solid. | Garcia Montoro Daniel Adm. Solid. | 27/01/2016 | 21/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES GARCIA E HIJOS 2016 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 72.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DEL CARMEN 53 (MENGIBAR). La empresa indica que su actividad es El transporte de mercancías por carretera, tanto el transporte de mercancías propias corno al servicio público. Servicios agrícolas y ganaderos. Explotación agrícola y ganadera. El diseño, gestión, promoción, construcción, desarrollo, intermediación, prestación de servicios, explotación y/o activida.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES GARCIA E HIJOS 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 72.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRANSPORTES GARCIA E HIJOS 2016 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.