C/ LA MANCHA 1 - OFICINA 2.52 (COSLADA). Ver mapa
Transporte de mercancías por carretera.
no disponible
23/05/2022
3 años
6.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSPORTES A SOLER E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Soler Rey Alberto | Socio Único | Soler Rey Alberto Socio Único | 09/06/2022 | |
Soler Rey Alberto | Adm. Unico | Soler Rey Alberto Adm. Unico | 09/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSPORTES A SOLER E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ENRIQUE URQUIJO, NUMERO 196, 5º B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA MANCHA 1 - OFICINA 2.52 (COSLADA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENRIQUE URQUIJO, NUMERO 196, 5º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías por carretera.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSPORTES A SOLER E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.