El estudio asesoramiento, diseño e implantación, así como la fabricación, distribución, comercialización y/o venta, equipamiento y administración de toda clase de productos relacionados con actividades del sector farmacéutico, de publicidad y promoción y marketing.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B86578705
29/10/2012
4 años
(Extinguida el 08/07/2016)
3.040,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSOLAY CONSULTORIA FARMACEUTICA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Hernandez Alberto | Liquidador | Hernandez Hernandez Alberto Liquidador | 08/07/2016 | 08/07/2016 |
Olay Hernandez Marta | Adm. Unico | Olay Hernandez Marta Adm. Unico | 25/01/2013 | 08/07/2016 |
Hernandez Hernandez Alberto | Apod. Solid. | Hernandez Hernandez Alberto Apod. Solid. | 25/01/2013 | 08/07/2016 |
Olay Lorenzo Maria Transito | Apod. Solid. | Olay Lorenzo Maria Transito Apod. Solid. | 25/01/2013 | 08/07/2016 |
Hernandez Hernandez Alberto | Adm. Unico | Hernandez Hernandez Alberto Adm. Unico | 31/10/2012 | 25/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSOLAY CONSULTORIA FARMACEUTICA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.040,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GONZALEZ AMIGO 31 4º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es El estudio asesoramiento, diseño e implantación, así como la fabricación, distribución, comercialización y/o venta, equipamiento y administración de toda clase de productos relacionados con actividades del sector farmacéutico, de publicidad y promoción y marketing.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRANSOLAY CONSULTORIA FARMACEUTICA SL fué una empresa constituida el 29/10/2012 y extinguida el 08/07/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.040,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
TRANSOLAY CONSULTORIA FARMACEUTICA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.