C/ JUAN MARTINEZ VILLERGAS 10 BIS ENTREPL DH (VALLADOLID). Ver mapa
La comercialización, distribución, instalación, explotación y la compra y venta, al por mayor y menor de todo tipo de productos y servicios de telecomunicaciones. Cnae: 4110: promotor inmobiliario. Cnae. 4321: instalaciones eléctricas. Cnae: 6622: actividades de agentes y corredores de seguros. Cnae.. Alquiler de bienes inmobiliaros por cuenta propia. Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia.
no disponible
01/01/2017
8 años
3.100,00 €
2.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANS WORLD TELECOM SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Salinas Iecutieli Jacob | Socio Único | Salinas Iecutieli Jacob Socio Único | 10/02/2017 | |
Salinas Iecutieli Jacob | Adm. Unico | Salinas Iecutieli Jacob Adm. Unico | 10/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANS WORLD TELECOM SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Alquiler de bienes inmobiliaros por cuenta propia. Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La comercialización, distribución, instalación, explotación y la compra y venta, al por mayor y menor de todo tipo de productos y servicios de telecomunicaciones. Cnae: 4110: promotor inmobiliario. Cnae. 4321: instalaciones eléctricas. Cnae: 6622: actividades de agentes y corredores de seguros. Cnae
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La comercialización, distribución, instalación, explotación y la compra y venta, al por mayor y menor de todo tipo de productos y servicios de telecomunicaciones. Cnae: 4110: promotor inmobiliario. Cnae. 4321: instalaciones eléctricas. Cnae: 6622: actividades de agentes y corredores de seguros. Cnae
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN MARTINEZ VILLERGAS 10 BIS ENTREPL DH (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La comercialización, distribución, instalación, explotación y la Compra y venta, al por mayor y menor de todo tipo de productos y servicios de telecomunicaciones.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRANS WORLD TELECOM SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TRANS WORLD TELECOM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.