961643170 963955301
C/ DELS FOGAINERS S/N - PARCELA 13 (RIBA-ROJA DE TURIA). Ver mapa
Valorización o eliminación de cualquier tipo de residuos, así como su gestión, recogida, transporte, almacenamiento, depósito, tratamiento, reciclaje, transformación y eliminación, la comercialización y venta de los productos resultantes. La transformación y venta al por mayor y detalle de leñas v a.
CNAE 3831 - Separación y clasificación de materiales
A46351300
02/10/1986
38 años
156.800,90 €
2.5M €
Valencia
49
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANS SABATER SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANS SABATER SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
El capital social de la empresa se reduce en un 37.88 % (reducción de 95.619,10 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 252.420€ de capital social a 156.800,90€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 28 de julio de 2023.
Capital social anterior: | 252.420 € |
Reducción de capital: | 95.619,10 € |
Capital social resultante: | 156.800,90 € |
% reducción: | 37.88 % |
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 319 del Real decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y en el artículo 14 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las socie... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
"Artículo 11.. 1. El Organo de Administración estará constituido: Por UN CONSEJO DE ADMINISTRACION, ..... 2. Retribución del Organo de Administración. I. La actuación de los miembros del Organo de Administración será RETRIBUIDA, y por ejercer las funciones propias de este órgano, . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIRGEN DEL OLIVAR, 14 46394 RIBA ROJA DE TURIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DELS FOGAINERS S/N - PARCELA 13 (RIBA-ROJA DE TURIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Valorización o eliminación de cualquier tipo de residuos, así como su gestión, recogida, transporte, almacenamiento, depósito, tratamiento, reciclaje, transformación y eliminación, la comercialización y venta de los productos resultantes. La transformación y venta al por mayor y detalle de leñas v a
El secretario correcto de la mercantil es: D. Isidro Sabater Belenguer, no como por error se publicó en el Boletín 21 de fecha 02/02/15 y referencia 00448322015.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Secretario | |
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros Delegados Solidarios | |
Consejeros | |
Consejero Delegado Solidario | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros | |
Consejero Delegado Solidario | |
Consejeros Delegados Solidarios | |
Secretario |
"Artículo 11Ó. 1. El Organo de Administración estará constituido: Por UN CONSEJO DE ADMINISTRACION, integrado por un mínimo de tres miembros y un máximo de ocho, sin perjuicio dela facultad de delegación prevista en el artículo 141 de laLey de Sociedades Anónimas. La duración del cargo es la de. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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TRANS SABATER SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Riba-roja de TúriaSu clasificación nacional de actividades económicas es Separación y clasificación de materiales.
capital social de la empresa es de 156.800,90 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
TRANS SABATER SL tiene 8 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por CAVALMAR AUDITORES SLP.