C/ IBIZA 51 - MATAGORDA (EJIDO (EL)). Ver mapa
1. Transporte de mercancías por carretera. 2. Cualquier otra actividad relacionada con las anteriores.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B18965665
02/06/2011
13 años
39.100,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANS JUMOMAR2217 SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cruz Criado Juan Jose | Adm. Unico | Cruz Criado Juan Jose Adm. Unico | 10/05/2023 | |
Rojas Haro Juan Diego | Adm. Unico | Rojas Haro Juan Diego Adm. Unico | 25/09/2019 | 24/04/2023 |
Rojas Haro Juan Diego | Socio Único | Rojas Haro Juan Diego Socio Único | 25/09/2019 | |
Garcia Gomez Juan Carlos | Adm. Unico | Garcia Gomez Juan Carlos Adm. Unico | 02/06/2011 | 25/09/2019 |
Hiraldo Naranjo Francisco | Apod. | Hiraldo Naranjo Francisco Apod. | 04/04/2012 | 05/10/2012 |
Cejudo Urbano Juan Diego | Apod. | Cejudo Urbano Juan Diego Apod. | 29/06/2011 | 04/04/2012 |
Fernandez Robles Yolanda | Apod. | Fernandez Robles Yolanda Apod. | 21/11/2011 | |
Garcia Gomez Juan Carlos | Socio Único | Garcia Gomez Juan Carlos Socio Único | 24/10/2011 | 23/03/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANS JUMOMAR2217 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: ARTICULO 2º.- DOMICILIO.- Se fija como su domicilio 04715 Matagorda, El Ejido, Almería, calle Ibiza número 51. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CARLOS HERRERA 48 (CUEVAS DEL ALMANZORA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ IBIZA 51 - MATAGORDA (EJIDO (EL)).
Artículo de los estatutos: ARTICULO 2º.- Se fija su domicilio en avenida Carlos Herrera número 48, bajo de Cuevas del Almanzora C.P. 04610. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PABLO PICASSO, 6 1 siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CARLOS HERRERA 48 (CUEVAS DEL ALMANZORA).
Expedida diligencia provisional de cierre de hoja, por periodo de seis meses al haberse expedido con fecha de hoy, certificación literal para traslado de domicilio a la provincia de ALMERIA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRANS JUMOMAR2217 SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. Su clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 39.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRANS JUMOMAR2217 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.