Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRAMUNTANA LUXURY DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102916, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TRAMUNTANA LUXURY DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas, para su posterior construcción, venta o administración; ejecución completa o parcial, por cuenta propia o de terceros, de cualesquiera obras urbanas, industriales, comerciales de esparcimiento y de recreo, viviendas, chalets. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE N'OLESA 62 - LOCAL. SA CABANETA. (MARRATXI).
Sociedad | TRAMUNTANA LUXURY DEVELOPMENT SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 20.03.25 |
Objeto social | La adquisición de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas, para su posterior construcción, venta o administración; ejecución completa o parcial, por cuenta propia o de terceros, de cualesquiera obras urbanas, industriales, comerciales de esparcimiento y de recreo, viviendas, chalets |
Domicilio | CMNO DE N'OLESA 62 - LOCAL. SA CABANETA. (MARRATXI) |
Capital | 3.000,00 Euros |