C/ NAVARRA, 7 07800 (EIVISSA). Ver mapa
Actividades que comprenda la mediación entre los tomadores de seguros y dereaseguros y asegurados, de una parte, y las entidades aseguradores o reaseguradoras autorizadas para ejercer la actividad aseguradora o reaseguradoraprivada de otra, de acuerdo a lo previsto en la legislación específica.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B07564867
-
-
-
0.5M €
Illes Balears
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRAMIT I GESTIO DE FINANCAMENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mari Mari Maria | Adm. Solid. | Mari Mari Maria Adm. Solid. | 23/04/2024 | |
Serra Mayans Bartolome | Adm. Solid. | Serra Mayans Bartolome Adm. Solid. | 23/04/2024 | |
Mari Mari Maria | Adm. Unico | Mari Mari Maria Adm. Unico | 23/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAMIT I GESTIO DE FINANCAMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios.
Artículo de los estatutos: 2, referente al objeto social, modificado. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividades que comprenda la mediación entre los tomadores de seguros y dereaseguros y asegurados, de una parte, y las entidades aseguradores o reaseguradoras autorizadas para ejercer la actividad aseguradora o reaseguradoraprivada de otra, de acuerdo a lo previsto en la legislación específica.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRAMIT I GESTIO DE FINANCAMENTS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.