Las actividades de consultoria, comercializacion y prestacion de toda clase de servicios destinados a facilitar la promocion, ejecucion,gestion, control,fomento y desarrollo de negocios internacionales, la comercializacion, ...
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B65383812
21/07/2010
14 años
21.503,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
TERYA CONSULTING SL, STAR COOPERATION TRAINING SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRAINING SCSOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Pedrosa Regueira Javier | Adm. Unico | Pedrosa Regueira Javier Adm. Unico | 28/01/2020 | |
Jean David Gabriel Tete Kouassigan | Adm. Unico | Jean David Gabriel Tete Kouassigan Adm. Unico | 02/08/2010 | 28/01/2020 |
Guau Lowe Carlos Emilio | Apod. | Guau Lowe Carlos Emilio Apod. | 10/09/2010 | 19/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAINING SCSOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social STAR COOPERATION TRAINING SL a la denominación TRAINING SCSOLUTIONS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL COMTE BORRELL Num.230 P.2 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL ARIBAU Num.171 P.4 PTA.2 (BARCELONA).
PERDIDA DE LA CONDICION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL.
La sociedad cambia su denominación social TERYA CONSULTING SL a la denominación STAR COOPERATION TRAINING SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DIAGONAL, 347 P 5 PTA 2. 08037 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL COMTE BORRELL Num.230 P.2 PTA.1 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Las actividades de consultoria, comercializacion y prestacion de toda clase de servicios destinados a facilitar la promocion, ejecucion,gestion, control,fomento y desarrollo de negocios internacionales, la comercializacion, ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Las actividades de consultoria, comercializacion y prestacion de toda clase de servicios destinados a facilitar la promocion, ejecucion,gestion, control,fomento y desarrollo de negocios internacionales, la comercializacion, ..
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 1.503 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 6.53 %, dejando el capital social de la sociedad en 21.503€.
Capital social anterior: | 23.006 € |
Reducción de capital: | 1.503 € |
Capital social resultante: | 21.503 € |
% reducción: | 6.53 % |
DECLARACION DEL CARACTER DE UNIPERSONAL SIENDO EL SOCIO UNICO: JEAN DAVID GABRIEL TETE KOUASSIGAN.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DIAGONAL Num.347 P.5 PTA.2 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL ARIBAU Num.171 P.4 PTA.2 (BARCELONA)..
El capital social de la empresa se incrementa en un 665.34 % (ampliación de 20.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.006€ de capital social a 23.006€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 10 de marzo de 2011.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 20.000 € |
Capital social resultante: | 23.006 € |
% incremento: | 665.34 % |
Se constituye la empresa con fecha 2 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL Num.347 P.5 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA ESTRATEGICA.REPRESENTACIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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TRAINING SCSOLUTIONS SL anteriormente denominada TERYA CONSULTING SL, STAR COOPERATION TRAINING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 21.503,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRAINING SCSOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.