PLAZA DE LAS CORTES 5 - 5ª PLANTA (MADRID). Ver mapa
A.- las actividades de las agencias de cobros y de información comercial. La gestión de cobros de deudas. La gestión, intermediación y tenencia de carteras de créditos, valores, pólizas, préstamos, y otros activos, con o sin garantía hipotecaria y o medios de pago. B.- la intermediación en toda.
no disponible
11/02/2015
10 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRADE MANAGEMENT ACCESS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alonso Arevalo Igor | Adm. Unico | Alonso Arevalo Igor Adm. Unico | 21/05/2021 | |
Gomez Olmedo Ibañez Antonio | Adm. Unico | Gomez Olmedo Ibañez Antonio Adm. Unico | 13/03/2015 | 15/09/2020 |
Duran Mesas Vanessa | Adm. Unico | Duran Mesas Vanessa Adm. Unico | 13/02/2015 | 13/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRADE MANAGEMENT ACCESS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
|
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE LAZARO GALDIANO 4 3& (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DE LAS CORTES 5 - 5ª PLANTA (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MENENDEZ PELAYO 36, - BAJO CENTRO (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE LAZARO GALDIANO 4 3& (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A.- las actividades de las agencias de cobros y de información comercial. La gestión de cobros de deudas. La gestión, intermediación y tenencia de carteras de créditos, valores, pólizas, préstamos, y otros activos, con o sin garantía hipotecaria y o medios de pago. B.- la intermediación en toda
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A.- las actividades de las agencias de cobros y de información comercial. La gestión de cobros de deudas. La gestión, intermediación y tenencia de carteras de créditos, valores, pólizas, préstamos, y otros activos, con o sin garantía hipotecaria y o medios de pago. B.- la intermediación en toda
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MENENDEZ PELAYO 36, - BAJO CENTRO (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Turismo, hostelería y restauración. 5. Actividades de gestión y administración. 6. Transporte y almacenamiento. 7. Información y comunicaciones. 8. Informátic.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
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Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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TRADE MANAGEMENT ACCESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRADE MANAGEMENT ACCESS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.