C/ PORTILLO 3 - 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
La compra venta minorista de prendas de vestir. La compra venta minorista de productos de alimentación. La compra venta mayorista de prendas de vestir. Prestación de servicios de marketing.
no disponible
01/03/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TOTO COMPANY 1975 SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navalon Hernandez Maria Dolores | Apod. | Navalon Hernandez Maria Dolores Apod. | 13/05/2022 | |
Vidal-Abarca Varela Antonio | Socio Único | Vidal-Abarca Varela Antonio Socio Único | 17/03/2017 | |
Vidal-Abarca Varela Antonio | Adm. Unico | Vidal-Abarca Varela Antonio Adm. Unico | 17/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOTO COMPANY 1975 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTILLO 3 - 1º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es La compra venta minorista de prendas de vestir. La compra venta minorista de productos de alimentación. La compra venta mayorista de prendas de vestir. Prestación de servicios de marketing.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TOTO COMPANY 1975 SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TOTO COMPANY 1975 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.