Cargando...

Datos de TOTAL RELIFE SERVICES SL

TOTAL RELIFE SERVICES SL

C/ VALLE DEL ANSO 5 2º C (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa

Objeto social

Articulo 2.- objeto social .- la sociedad tiene por objeto: la prestación de toda clase de actividad sanitaria, incluyendo la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación, dirigidas a fomentar, restaurar o mejorar la salud de las personas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/01/2025

Antigüedad

24 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
España Perez Luis Fernando Adm. Unico España Perez Luis Fernando
Adm. Unico
09/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOTAL RELIFE SERVICES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALLE DEL ANSO 5 2º C (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL .- La sociedad tiene por objeto: La prestación de toda clase de actividad sanitaria, incluyendo la promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento o rehabilitación, dirigidas a fomentar, restaurar o mejorar la salud de las personas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/02/2025. Núm. 76347. S 8, H M 844242, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de España Perez Luis Fernando como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/02/2025. Núm. 76347. S 8, H M 844242, I/A 1 

TOTAL RELIFE SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.