La prestación de servicios de asesoramiento administrativo a empresa y particulares en las áreas fiscal, laboral y contable. Prestación de servicios de asesoramiento en gestiones inmobiliarias y la prestación de servicios de asesoramiento, intermediación y coordinación financiera. La sociedad tambié.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B25607920
23/05/2006
19 años
-
0.5M €
Lleida
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TOT GESTIO ROMIA LLOP SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
SEGRESEGUR SL | Socio Único | SEGRESEGUR SL Socio Único | 20/12/2024 | |
SEGRESEGUR SL | Adm. Unico | SEGRESEGUR SL Adm. Unico | 20/12/2024 | |
Romia Pujol Jose Antonio | Apod. | Romia Pujol Jose Antonio Apod. | 20/12/2024 | |
Romia Pujol Jose Antonio | Adm. Unico | Romia Pujol Jose Antonio Adm. Unico | 20/12/2024 | |
Llop Vila Silvia | Apod. | Llop Vila Silvia Apod. | 03/03/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOT GESTIO ROMIA LLOP SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de asesoramiento administrativo a empresa y particulares en las áreas fiscal, laboral y contable. Prestación de servicios de asesoramiento en gestiones inmobiliarias y la prestación de servicios de asesoramiento, intermediación y coordinación financiera. La sociedad tambié
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de asesoramiento administrativo a empresa y particulares en las áreas fiscal, laboral y contable. Prestación de servicios de asesoramiento en gestiones inmobiliarias y la prestación de servicios de asesoramiento, intermediación y coordinación financiera. La sociedad tambié
Se cambia el sistema de retribución del órgano de administración pasando a ser retribuido y se modifica el artículo 19º de los estatutos sociales.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Constituye el objeto de la sociedad la prestación de servicios de asesoramiento administrativo a empresas y particulares en las áreas fiscal, laboral y contable. Prestación de servicios de asesoramiento en gestiones inmobiliarias y la prestación de servicios de asesoramiento, mediación, intermediaci
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TOT GESTIO ROMIA LLOP SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en SeròsSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.