Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TOROGROSO CAPITAL PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BI 84061, I/A 1.


Constitución

TOROGROSO CAPITAL PARTNERS SL

Con fecha 3 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad TOROGROSO CAPITAL PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Consultoría y asesoramiento financiero. Producción, realización y comercialización de espectáculos en vivo. Representación artística, gestión y cesión de derechos de propiedad intelectual. Organización de eventos. Actividades en medios de comunicación. Servicios de publicidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ HURTADO DE AMEZAGA 27 7 - DPTO 1 (BILBAO).

SociedadTOROGROSO CAPITAL PARTNERS SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio26.11.24
Objeto socialConsultoría y asesoramiento financiero. Producción, realización y comercialización de espectáculos en vivo. Representación artística, gestión y cesión de derechos de propiedad intelectual. Organización de eventos. Actividades en medios de comunicación. Servicios de publicidad
DomicilioC/ HURTADO DE AMEZAGA 27 7 - DPTO 1 (BILBAO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2024 S 8, H BI 84061, I/A 1 

Volver a TOROGROSO CAPITAL PARTNERS SL