C/ MEDI AMBIENT 6 (MASSANASSA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Explotación de parques infantiles.- la explotación y prestación de servicios hostelería.- la compraventa, comercialización, exposición, distribución, importación y exportación de toda clase de materias primas y productos o artículos relaciona.
no disponible
24/10/2024
30 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jiang Jianlong | Adm. Solid. | Jiang Jianlong Adm. Solid. | 14/11/2024 | |
Zhan Zisheng | Adm. Solid. | Zhan Zisheng Adm. Solid. | 14/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOP JUMP PETRER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEDI AMBIENT 6 (MASSANASSA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Explotación de parques infantiles.- La explotación y prestación de servicios hostelería.- La compraventa, comercialización, exposición, distribución, importación y exportación de toda clase de materias primas y productos o artículos relaciona.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
TOP JUMP PETRER SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.