C/ CALDERERS 44-46 (ALBORAYA). Ver mapa
1.- la importación y exportación de cualquier tipo de producto, con exclusión de aquellas actividades y productos sujetos a legislación especial. 2.-la consultoría de empresas en materia laboral, fiscal, recursos humanos, financieras y de organización empresarial, en el ámbito nacional e internacio.. .25.-la intervención como mediador o comisionista en proyectos y serviciosmedioambientales.26.-el almacenamiento y tratamiento de residuos.27.-la intermediación, venta y explotación de energias renovables.. .25.-la intervención como mediador o comisionista en proyectos y serviciosmedioambientales.26.-el almacenamiento y tratamiento de residuos.27.-la intermediación, venta y explotación de energias renovables.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B98200876
20/11/2009
15 años
9.100,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TIRPITZ SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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CORPORACION FERNANDEZ CEBALLOS SL | Socio Único | CORPORACION FERNANDEZ CEBALLOS SL Socio Único | 14/02/2024 | |
Fernandez Benique Carlos | Socio Único | Fernandez Benique Carlos Socio Único | 02/10/2012 | |
Fernandez Benique Carlos | Adm. Unico | Fernandez Benique Carlos Adm. Unico | 03/02/2010 | |
Enguidanos Garcia Fernando | Adm. Unico | Enguidanos Garcia Fernando Adm. Unico | 01/12/2009 | 03/02/2010 |
Enguidanos Garcia Fernando | Socio Único | Enguidanos Garcia Fernando Socio Único | 01/12/2009 | 14/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TIRPITZ SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RUZAFA, 11 46002 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CALDERERS 44-46 (ALBORAYA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MAESTRO RODRIGO 95 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO RUZAFA 11 7 (VALENCIA)..
El capital social de la empresa se incrementa en un 193.55 % (ampliación de 6.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.100€ de capital social a 9.100€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 27 de noviembre de 2012.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 6.000 € |
Capital social resultante: | 9.100 € |
% incremento: | 193.55 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE RUZAFA 11 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MAESTRO RODRIGO 95 (VALENCIA)..
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
.25.-la intervención como mediador o comisionista en proyectos y serviciosmedioambientales.26.-el almacenamiento y tratamiento de residuos.27.-la intermediación, venta y explotación de energias renovables.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RUZAFA, 11 46002 VALENCIA. (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE RUZAFA 11 (VALENCIA)..
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CADIZ 76 2 6 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- La importación y exportación de cualquier tipo de producto, con exclusión de aquellas actividades y productos sujetos a legislación especial. 2.-La consultoría de empresas en materia laboral, fiscal, recursos humanos, financieras y de organización empresarial, en el ámbito nacional e internacio.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TIRPITZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 9.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TIRPITZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.