CL BALMES, NUM. 440, ENTLO. F. (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de medios y la intermediacion para la ingenieria y consultoria en ejecucion y operacion de instalaciones industriales centradas en la eficiencia y sostenibilidad.Etc.
no disponible
15/05/2020
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TINNEO SMART SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Manresa Lamarca Gerard | Adm. Unico | Manresa Lamarca Gerard Adm. Unico | 24/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TINNEO SMART SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALMES, NUM. 440, ENTLO. F. (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE MEDIOS Y LA INTERMEDIACION PARA LA INGENIERIA Y CONSULTORIA EN EJECUCION Y OPERACION DE INSTALACIONES INDUSTRIALES CENTRADAS EN LA EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD.ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TINNEO SMART SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.