C/ ANDARELLA 1 Bl.2 3 3 (XIRIVELLA). Ver mapa
Ampliacion:2.- la creación, producción, montaje, edición, postproducción, venta, distribución y explotación comercial en general, en cine, vídeo, dvd y cualquier otro medio o soporte audiovisual, de toda clase de películas cinematográficas, de cualquier metraje, programas y cualesquiera otras obras.
no disponible
17/08/2017
7 años
3.000,00 €
1M €
Valencia
Administrador único
GOGO KIDS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de TIGER HEAD DESIGN SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
TIGER HEAD ENTERTAINMENT SL | Adm. Unico | TIGER HEAD ENTERTAINMENT SL Adm. Unico | 23/10/2023 | |
Sangil Lopez Pedro Borja | Adm. Unico | Sangil Lopez Pedro Borja Adm. Unico | 01/09/2017 | 23/10/2023 |
TIGER HEAD ENTERTAINMENT SL | Socio Único | TIGER HEAD ENTERTAINMENT SL Socio Único | 04/08/2023 | |
Tigerhead Toys Limited | Socio Único | Tigerhead Toys Limited Socio Único | 23/11/2018 | |
Sangil Lopez Pedro Borja | Socio Único | Sangil Lopez Pedro Borja Socio Único | 01/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TIGER HEAD DESIGN SL o en los que participa indirectamente.
La mercantil "TIGER HEAD ENTERTAINMENT SL" ha designado a DON PEDRO-BORJA SANGIL LOPEZ como persona física para que le represente en el cargo de administrador único de la sociedad de esta hoja.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliacion:2.- la creación, producción, montaje, edición, postproducción, venta, distribución y explotación comercial en general, en cine, vídeo, dvd y cualquier otro medio o soporte audiovisual, de toda clase de películas cinematográficas, de cualquier metraje, programas y cualesquiera otras obras
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliacion:2.- la creación, producción, montaje, edición, postproducción, venta, distribución y explotación comercial en general, en cine, vídeo, dvd y cualquier otro medio o soporte audiovisual, de toda clase de películas cinematográficas, de cualquier metraje, programas y cualesquiera otras obras
La sociedad cambia su denominación social GOGO KIDS SL a la denominación TIGER HEAD DESIGN SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GASCO OLIAG 6 ENTLO 4 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANDARELLA 1 Bl.2 3 3 (XIRIVELLA).
Se constituye la empresa con fecha 1 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GASCO OLIAG 6 ENTLO 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto la prestación de servicios de diseño, desarrollo, consultoría, marketing y publicidad en el ámbito comercial e industrial del sector juguetero y comercialización mayorista de los mismos. CNAE actividad principal: 7490. La enumeración de las actividades sociales especificadas no pres.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TIGER HEAD DESIGN SL anteriormente denominada GOGO KIDS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
TIGER HEAD DESIGN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.