AVDA DE AZNALCAZAR 5 - NAVE 14, CP 41110 (BOLLULLOS DE LA MITACION). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1.- actividad principal. -cnae 4619-. Intermediarios del comercio de productos diversos. 2.- educación deportiva y recreativa. 3.- comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.
no disponible
31/01/2025
25 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Castejon Francisco Jose | Adm. Solid. | Sanchez Castejon Francisco Jose Adm. Solid. | 17/02/2025 | |
Lobera Callau Antonio Jose | Adm. Solid. | Lobera Callau Antonio Jose Adm. Solid. | 17/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TIER ONE SUPPLY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE AZNALCAZAR 5 - NAVE 14, CP 41110 (BOLLULLOS DE LA MITACION). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL. -CNAE 4619-. Intermediarios del comercio de productos diversos. 2.- Educación deportiva y recreativa. 3.- Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
TIER ONE SUPPLY SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.