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Datos de THINK&ACTION SL

THINK&ACTION SL

C/ GARCIA LORCA 3 BAJO D (CABANILLAS DEL CAMPO). Ver mapa

Objeto social

Asesoramiento, organización e implantación de actividades y recursos de formación, paerfeccionamiento profesional, congresos, asmbleas, reuniones, seminarios, coloquios y conferencias sobre cualquier materia.
CNAE 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras

CIF

B19266410

Fecha constitución

28/04/2009

Antigüedad

16 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Guadalajara

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de THINK&ACTION SL depositados en el Registro Mercantil de Guadalajara en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Botella Anton Fernando Socio Único Botella Anton Fernando
Socio Único
18/05/2009
Botella Anton Fernando Adm. Unico Botella Anton Fernando
Adm. Unico
18/05/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de THINK&ACTION SLTHINK&ACTION SLTHINK&ACTION SLTHINK & ACTION INTELLIGENCE  SLTHINK & ACTION INTELLIGENCE  SLBotella Anton FernandoBotella Anton FernandoBotella Anton Fernando, Socio Único,Administrador Único de THINK&ACTION SLBotella Anton Fernando, Administrador Solidario de THINK & ACTION INTELLIGENCE  SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

ON THE JOB
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THINK&ACTION SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FERNANDO DE ROJAS 31 (CABANILLAS DEL CAMPO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GARCIA LORCA 3 BAJO D (CABANILLAS DEL CAMPO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/08/2017. Núm. 333407. T 529, F 79, S 8, H GU 7396, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 649842.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En junio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2010. Núm. 351637.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDO DE ROJAS 31 (CABANILLAS DEL CAMPO). La empresa indica que su actividad es Asesoramiento, organización e implantación de actividades y recursos de formación, paerfeccionamiento profesional, congresos, asmbleas, reuniones, seminarios, coloquios y conferencias sobre cualquier materia.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/05/2009. Núm. 250497. T 529, F 77, S 8, H GU 7396, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de mayo de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Botella Anton Fernando
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/05/2009. Núm. 250497. T 529, F 77, S 8, H GU 7396, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de mayo de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Botella Anton Fernando como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/05/2009. Núm. 250497. T 529, F 77, S 8, H GU 7396, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

THINK&ACTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara. y con domicilio en Cabanillas del CampoSu clasificación nacional de actividades económicas es Organización de convenciones y ferias de muestras.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

THINK&ACTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.