C/ PORTUGAL 13 1 A (BENIDORM). Ver mapa
- la hostelería de restaurantes, bares, cafeterias, etc. - importación y exportación de objetos electrónicos. - marketing y publicidad.. La compraventa, alquiler, construcción y promoción de viviendas nuevas y de segunda mano.
no disponible
05/12/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administradores solidarios
DJS COFFEE HUB SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de THINK UP SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Finke Finke Alisa | Apod. | Finke Finke Alisa Apod. | 30/03/2021 | |
Khakimov Khakimov Maxim | Adm. Solid. | Khakimov Khakimov Maxim Adm. Solid. | 28/12/2017 | |
Mitiurev Nikolai | Adm. Solid. | Mitiurev Nikolai Adm. Solid. | 28/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THINK UP SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 718/2024 |
FIRME | No, |
Fecha de resolución | 7/10/2024 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 4 DE ALICANTE |
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa, alquiler, construcción y promoción de viviendas nuevas y de segunda mano
La sociedad cambia su denominación social DJS COFFEE HUB SL a la denominación THINK UP SOLUTIONS SL
Rectificado el domicilio social que por error se hizo constar en la escritura de constitución, en cuanto a su municipio, siendo el domicilio correcto: Alicante, calle Portugal, 13, 1º A.
Se constituye la empresa con fecha 28 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTUGAL 13 1 A (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es - La hostelería de restaurantes, bares, cafeterias, etc. - Importación y exportación de objetos electrónicos. - Marketing y publicidad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THINK UP SOLUTIONS SL anteriormente denominada DJS COFFEE HUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
THINK UP SOLUTIONS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.