CTRA CAP NEGRET, 16 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.- industrias manufactureras y textiles. 5.- turismo, hostelería y restauración. 6.- prestación de servicios. Actividades de g.
no disponible
27/03/2025
un mes
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marble Hotels Holding B.v | Socio Único | Marble Hotels Holding B.v Socio Único | 21/04/2025 | |
Nieto Rosales David | Adm. Unico | Nieto Rosales David Adm. Unico | 21/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE ZEST RESORT & VILLAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CAP NEGRET, 16 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de g.
THE ZEST RESORT & VILLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.