A) la realización de estudios de mercado y sociológicos, tanto cualitativos como cuantitativos, para empresas privadas y entidades públicas. B) la realización de encuestas, tomas de datos, sondeos de opinión y servicios análogos para empresas privadas y entidades públicas. Etc.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B86751385
05/06/2013
8 años
(Extinguida el 20/01/2021)
3.000,00 €
-
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE VOC MONITOR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Ortega Antonio Miguel | Liquidador | Muñoz Ortega Antonio Miguel Liquidador | 20/01/2021 | 20/01/2021 |
Muñoz Ortega Antonio Miguel | Socio Único | Muñoz Ortega Antonio Miguel Socio Único | 18/09/2015 | 20/01/2021 |
Muñoz Ortega Antonio Miguel | Consej. | Muñoz Ortega Antonio Miguel Consej. | 12/06/2013 | 20/01/2021 |
Muñoz Ortega Antonio Miguel | Presid. | Muñoz Ortega Antonio Miguel Presid. | 12/06/2013 | 20/01/2021 |
Fernandez-mayoralas Fernandez Esther | Consej. | Fernandez-mayoralas Fernandez Esther Consej. | 12/06/2013 | 20/01/2021 |
Fernandez-mayoralas Fernandez Esther | Secr. | Fernandez-mayoralas Fernandez Esther Secr. | 12/06/2013 | 20/01/2021 |
Chicharro Moset Oscar | Consej. | Chicharro Moset Oscar Consej. | 12/06/2013 | 20/01/2021 |
Muñoz Ortega Antonio Miguel | Consej. Del. | Muñoz Ortega Antonio Miguel Consej. Del. | 12/06/2013 | 20/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE VOC MONITOR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Liquidador | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALCALA - NUMERO 105, 1º DERECHA (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 167 - PRIMERA PLANTA (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALA - NUMERO 105, 1º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La realización de estudios de mercado y sociológicos, tanto cualitativos como cuantitativos, para empresas privadas y entidades públicas. b) La realización de encuestas, tomas de datos, sondeos de opinión y servicios análogos para empresas privadas y entidades públicas. Etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE VOC MONITOR SL fué una empresa constituida el 05/06/2013 y extinguida el 20/01/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
THE VOC MONITOR SL tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.