CL UNION, 47 BAJOS (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento.Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial, importacion y exportacion.Actividades inmobiliarias.Actividades profesionales.Industrias manufactureras y textiles.Etc.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B66070269
20/06/2013
11 años
3.100,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de THE SMOKE HOUSE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Broch Miquel Esther | Adm. Unico | Broch Miquel Esther Adm. Unico | 11/08/2015 | |
Rodriguez Montero Juan | Adm. Unico | Rodriguez Montero Juan Adm. Unico | 21/06/2013 | 11/08/2015 |
Andrea Trabalzini | Apod. Solid. | Andrea Trabalzini Apod. Solid. | 04/04/2014 | |
Broch Miquel Esther | Apod. Solid. | Broch Miquel Esther Apod. Solid. | 13/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por THE SMOKE HOUSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL UNION, 47 BAJOS (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.ACTIVIDADES PROFESIONALES.INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
THE SMOKE HOUSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Hospitalet de Llobregat, L'Su clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
THE SMOKE HOUSE SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.